Buenos días, a continuación os dejo las actividades a realizar en el día de hoy.
Alumno 1:
Actividad 1: Memoria auditiva de dos palabras.
La finalidad de la actividad es mejorar el desarrollo de la memoria auditiva. En esta actividad trabajaremos la repetición de series de 2 palabras en orden inverso.
Antes de realizar la actividad es importante leer las indicaciones que aparecen en la mismas, en el caso de nuestro alumno es importante el uso de los apoyos visuales para realizar el ejercicio.
A continuación, os dejo el enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1hHVdG0Ymr8B0Jy4jvLzdy-Pi4_ahMAJ-/edit?usp=sharing&ouid=114835500999432447797&rtpof=true&sd=true
Actividad 2: Uno fonemas y escribo la sílaba P.
Actividad de repaso cuya finalidad es asociar la sílaba con su grafía (letras), completando sílabas o palabras con las letras que faltan.
Al igual que en el ejercicio anterior, debéis leer las indicaciones previas que especifican como realizar correctamente la actividad.
Actividad 3: ¿Dónde lleva S?
Con esta actividad pretendemos que mejore su discriminación auditiva del sonido S, sabiendo localizar que sílaba de cada palabra lo contiene.
Importante, leer las indicaciones previas a la actividad.
Actividad 4: completar las oraciones con los artículos que le corresponde.
Es una actividad online en la que se debe elegir el artículo que corresponde a cada frase.
Enlace a la actividad: https://view.genial.ly/617025a6df03270dd2cc8f6d
Alumno 2:
Actividad 1: Memoria auditiva de 3 palabras.
La finalidad de esta actividad es mejorar el desarrollo de la memoria auditiva. Se deberá recordar una serie de 3 palabras dadas, respetando el orden. Repetir la secuencia sonora hasta 3 veces.
Previo a la actividad, hay unas indicaciones para la realización de la misma.
Actividad 2: Adivina cual empieza por el sonido L.
El objetivo de la actividad es que identifique que palabra comienza por el sonido /l/. Importante marcar el sonido del fonema /l/, no preguntar que palabra empieza por la letra l, sino que palabra empieza por el sonido /l/ (colocar la lengua y realizar el sonido del fonema aislado).
Al igual que en el ejercicio anterior, es necesario leer detenidamente las instrucciones de la actividad.
Enlace: https://docs.google.com/presentation/d/1eMzVG2OGNV0AaH95e5y3j7QQSYfHeiHe/edit?usp=sharing&ouid=114835500999432447797&rtpof=true&sd=true
Actividad 3: completar las oraciones con los artículos que le corresponde.
Es una actividad online en la que se debe elegir el artículo que corresponde a cada frase.
Enlace a la actividad: https://view.genial.ly/617025a6df03270dd2cc8f6d
A continuación os dejo una foto para facilitaros el trabajo con las imágenes de los sonidos y su correspondencia con las letras:
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